Unas semanas difíciles en materia de singles fueron las últimas que debió atravesar Santiago Rodríguez Taverna, teniendo cómo último antecedente la caída ante el kazajo Dmitri Popko en la primera ronda de un certamen como el Challenger de Buenos Aires que lo tenía como uno de los principales candidatos.
Es por este motivo que el pilarense armó la valija y con la gran ilusión de cambiar la racha que estaba arrastrando se dirigió hacia Brasil para participar del Challenger de Campiñas. El arranque se dio con el pie derecho, ya que en un duelo entre dos de los máximos exponentes de la nueva camada de nuestro país derrotó por 6-4 y 6-0 a Juan Pablo Ficovich y se ilusiona con tener una buena semana.
Un partido sólido fue el que llevó adelante el Duke (165° del mundo) en esta ocasión para superar sin mayores dificultades al 139° del Ranking Mundial.
Ahora se encuentra a la espera del ganador del duelo entre Facundo Juarez Vila y Genaro Olivieri, buscando seguir haciendo historia en una ciudad que históricamente le sienta bien.
Dejar un comentario