Una sensación amarga dejó hace un par de días la manera en la que Quimsa de Santiago del Estero desvinculó a Patricio Tabarez de su plantel horas previas a disputar la Supercopa frente a Boca Juniors.
Sin embargo, las credenciales que ha mostrado el alero derquino a lo largo de su carrera deportiva han llevado a que rápidamente se le presenten varias opciones para continuar su carrera deportiva. El jugador eligió y se dirigió hacia Córdoba, donde tendrá la posibilidad de seguir compitiendo en la Liga Nacional de Básquet con la camiseta de Independiente de Oliva y tendrá la posibilidad de debutar el martes en el compromiso ante Boca Juniors.
Una tarea difícil es la que se le presenta a Tabarez, teniendo en cuenta de que pasa de integrar un elenco protagonista a sumarse al penúltimo de la tabla, que muestra un récord de 5-12 y se encuentra urgido de victorias para cambiar su situación. Pato llega para ocupar la vacante que se abrió tras la salida del canadiense Obeng-Mensah hasta el cierre de esta temporada.
De esta manera, el derquino vivirá su octava experiencia en la elite del básquet nacional, debido a que previamente tuvo la posibilidad de transitar por Olímpico de La Banda, Obras Básket, Hispano de Río Gallegos, Peñarol de Mar del Plata, Regatas Corrientes, La Unión de Formosa y Quimsa.
Dejar un comentario