Viernes 29 de Marzo de 2024

Sultani: “Jugando así vamos a conseguir más resultados positivos”

El arquero de Real Pilar volvió a la titularidad tras su ausencia por Covid-19. Realizó un gran aporte para que su equipo pueda quedarse con el triunfo por 2 a 1 ante Victoriano Arenas como local.


  • Martes 27 de Abril de 2021
Imagen del articulo

El arquero de Real Pilar volvió a la titularidad tras su ausencia por Covid-19. Realizó un gran aporte para que su equipo pueda quedarse con el triunfo por 2 a 1 ante Victoriano Arenas como local.

Una victoria importantísima fue la que consiguió Real Pilar al imponerse por 2 a 1 sobre Victoriano Arenas en el Carlos Barraza, en el marco de la novena jornada del campeonato de Primera C, que sirve como inyección anímica para acrecentar sus ilusiones después de un comienzo de temporada en el que el equipo dejó varias dudas.

El encuentro no fue positivo solo por haber sumado de a 3 después de tres compromisos de no poder hacerlo o por haber sido notoriamente superior a su oponente, debido a que también se produjo un regreso importantísimo en el esquema del elenco pilarense. Se trata del arquero Tomás Sultani, quien después de dos partidos se volvió a calzar el buzo y ocupó un rol vital para la obtención de este triunfo.

En diálogo con Diario Resumen, el futbolista se mostró muy feliz tras lo ocurrido en el campo de juego.

“Estoy contento más que nada por el resultado obviamente, porque no se nos daba hace tres partidos pero más contento por el funcionamiento que creo que fue muy bueno. Excepto en el gol de ellos que llega por un error nuestro, después fuimos muy superiores y mostramos un gran juego. Estoy seguro de que jugando así vamos a conseguir más resultados positivos”, comenzó relatando.

Esta era una actuación que se debía el conjunto que representa a nuestro distrito, dado que generaba muchas situaciones y no las podía concretar.

“Nos pasó muchísimo eso de llegar y no poder convertir, teníamos muchas aproximaciones por partido y eso nos estaba costando. Nos estaban llegando poco al arco y convirtiendo, corrigiendo esos detalles vamos a poder sumar más seguido, hoy estamos en una posición todavía baja de la tabla y de a poquito creo que vamos a ir mejorando”, expresó el guardameta.

Anteriormente hacíamos referencia a los encuentros que lo tuvieron fuera del arco, donde Emerson Correa ocupó su lugar, y Tomás también hizo alusión a su regreso a la titularidad.

“Contento también por eso, vengo de estar unos días aislado con Covid-19 pero por suerte estuvo todo bien y no presenté ningún síntoma grave. Me pone contento volver al ruedo porque no es lindo tener que verlo desde casa”, manifestó.

A la hora de referirse a los puntos más altos que mostró el equipo en el último compromiso, el referente comentó: “Creo que Lucas Ríos hizo un muy buen partido de mitad de cancha hacia adelante, después estamos muy sólidos y no hay que sacarle mérito a la parte defensiva porque se trabaja mucho y de ahí parte el ataque. Tenemos un juego que es posicional, tratamos de buscar pases limpios y claros, por eso hay que darle méritos”, señaló.

“Después Bautista Arricau por suerte está haciendo goles y eso es algo que nos sirve mucho, Diego Crego tiene un ida y vuelta impresionante y en el medio tenemos dos animales como Nicolás Fittaioli y Nahuel Ríos, así que no creo que sea solo un jugador sino que es un conjunto de cosas que hace que el equipo funcione bien. Todos hacen bien su trabajo y de atrás a adelante el equipo se construye bien, esperemos que este partido sea un clip para que podamos seguir ganando porque nos entrenamos para eso”, agregó.

Para finalizar la entrevista, se refirió al encuentro que se les avecina ante Atlas. “Nos toca una cancha difícil que conozco porque ya los enfrentamos en la D, ellos juegan bien y creo que se va a dar un lindo partido porque los dos equipos proponen y sabemos que va a ser duro como todos los demás”, cerró.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar