Jueves 25 de Abril de 2024
Atletismo

Sueño truncado para Daiana Ocampo

Una molestia perjudicó a la atleta pilarense durante su participación en la Maratón de Sevilla y la privó de alcanzar el objetivo que se había propuesto.


  • Martes 22 de Febrero de 2022
Daiana Ocampo
Ocampo sintió molestias en los isquiotibiales y se vio retrasada.

Uno de los máximos exponentes que actualmente posee el deporte pilarense sin lugar a duda es Daiana Ocampo, quien viajó hacia territorio andaluz con la cabeza totalmente puesta en realizar una buena labor durante la Maratón de Sevilla y ubicarse entre las protagonistas de una competencia de alto rango.

El rendimiento venía siendo muy positivo y eso se veía reflejado en los parciales que iba entregando la carrera, sin embargo, a falta de 12 kilómetros para el cierre de la competencia los mismos comenzarían a mermar producto de sufrir una carga en los isquiotibiales que le impidieron culminar exitosamente su participación. Esto llevó a que la pilarense finalice en la 23º posición de la General con un tiempo de 2 horas, 32 minutos y 36 segundos.

“Esta vez se disfrutó el proceso, el entrenamiento fue exitoso en cada sesión, la cabeza estaba en la carrera de la Maratón de Sevilla; la familia, el amor y el apoyo al 100 por ciento y yo me sentía al 1000 por ciento”, comenzó rezando su posteo en las redes.

“Los que dijeron hasta acá fueron las molestias que comencé a sentir en mis isquiotibiales, no hay excusas, esto es todo. Creo que después de tantas cosas que he pasado a lo largo de los maratones que corrí solo me queda seguir intentando, esto tampoco me va a quitar las ganas, déjenme armarme otra vez como siempre lo hago”, culminó la representante de nuestro distrito a modo de explicación y dejando en claro que no piensa bajar los brazos.

Cabe destacar que en esta misma competencia se destacó la labor realizada por Florencia Borrelli, la atleta rompió el récord nacional de esta distancia con un tiempo de 2 horas, 26 minutos y 54 segundos y se clasificó al Mundial que se desarrollará en Oregon, Estados Unidos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar