Con Matera en cancha, los parisinos derrotaron por 30 a 18 a Toulouse como locales para tomar un poco de aire en la lucha por los últimos puestos.
El Top 14 no le presenta un panorama cómodo para el nuevo equipo que integra el pilarense Pablo Matera, esto se debe a que después de un arranque esquivo el Stade Français se encuentra en la pelea de los últimos puestos buscando una cantidad considerable de buenos resultados que le permitan retomar la senda exitosa que la institución está acostumbrada a transitar.
Después de haber terminado el 2019 con una lesión en la zona de la cadera que no le permitió concluir el partido frente a Montpellier que finalizó en igualdad 20 a 20, se temía por el grado de ésta y el tiempo que Pablo Matera podía permanecer afuera de las canchas. Sin embargo, no arrojó grandes consecuencias y el tercera línea formado en la Asociación Alumni pudo ser de la partida en el encuentro ante Toulouse del último fin de semana.
El jugador pilarense llevó a cabo un rendimiento destacado en la actuación positiva que desarrolló el elenco pilarense que pudo rescatar una victoria por 30 a 18 ante su gente, que le permitió escapar de una vez por todas del fondo de la tabla de posiciones y tomar un respiro en la lucha por el descenso. Nicolás Sánchez tuvo un buen partido y aportó una conversión, un penal y un drope en la victoria del dueño de casa por la 13° fecha.
Dejar un comentario