Jueves 28 de Marzo de 2024

Sportivo y una charla virtual con Palladino


  • Miércoles 29 de Abril de 2020
Imagen del articulo

Mañana desde las 18, el Rojo propone un nuevo encuentro virtual. En este caso el protagonista será el exintegrante de la Generación Dorada.

Para esta nueva tarde de aislamiento, Sportivo propone una cita ineludible para todos los amantes del básquet. Es que dando el segundo paso de una serie de encuentros virtuales, el Rojo ha lanzado la propuesta de encontrarse con uno de los integrantes de la Generación Dorada.

Mañana desde las 18, estará en contacto con todos los integrantes del Rojo de la Avenida y demás interesados el recordado Leandro Palladino, quien fue parte muy importante, entre otros torneos, del plantel que se consagró subcampeón mundial en Indianápolis 2002.

La actividad se efectuará a través de la plataforma Zoom, tendrá como moderador al entrenador del club, Marcelo Asturiano y quienes quieran participar pueden encontrar el ID de la reunión y su correspondiente clave en las redes sociales de la entidad.

El “Torito” Palladino es entrerriano, tiene 44 años y jugaba en la posición de escolta. En la Liga Nacional vistió la camiseta de Atenas de Córdoba, donde fue multicampeón, Ben Hur de Rafaela, Central Entrerriano y Boca Juniors, mientras que en el exterior jugó para diferentes equipos de Italia, España y Bulgaria. Se retiró en 2009 con la casaca de Tomás de Rocamora en la Liga “B”. Será el segundo encuentro vía Zoom organizado por Sportivo, ya que el primero tuvo como protagonista al entrenador Oscar Marín, el DT que llevó al Rojo desde el Provincial de Clubes al Torneo Nacional de Ascenso.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar