El Rojo goleó de visitante a Escobar 79 a 61 y se mantiene invicto. El Rancho consiguió su primer éxito ante Independiente de Zárate.
Con la enorme experiencia en el Torneo Provincial de Clubes ya en el pasado y el cajón de los buenos recuerdos, Sportivo se ha enfocado en el Torneo Oficial de Primera división de la Asociación de Básquet Zárate-Campana (ABZC) y mal no le está yendo.
El equipo dirigido por Marcelo Asturiano derrotó de visitante a Sportivo Escobar por 79 a 61 y mantuvo el invicto que ostenta en una competencia repotenciada y que de a poco se va poniendo en orden.
Sportivo sacó ventajas en el segundo cuarto, se fue al descanso con buena ventaja y en el complemento no solo supo cuidar la diferencia sino que la acrecentó para acabar venciendo con holgura y sin problemas.
Alejandro Mena (18), Lautaro Expósito (13) y Juan Pablo Cáceres (11) fueron los máximos anotadores del Rojo. El Albiceleste, que marchaba invicto y no contó con ninguno de los jugadores que intervino en el Federal, tuvo a Pinto (19) como goleador.
Formación. Juan Pablo Cáceres (11), Lautaro Expósito (13), Leandro Hasenauer (2), Thomas Lynn (4), Alejandro Mena (18); Nicolás Oscariz (3), Nicolás Laugas, Guido Galvagno, Joaquín Rodríguez (9), Álvaro Mendoza (5), Franco Petruzzi (12). DT: Marcelo Asturiano.
Rancho
Mientras aguarda por el inicio de su serie de cuartos de final de la Conferencia Sur del Torneo Federal de Básquet, el equipo alternativo de Atlético visitó a Independiente de Zárate por una nueva fecha de la Primera “A” del Oficial de la ABZC y le ganó 86 a 81, sumando su primera victoria en el certamen.
El base Agustín Ávalos fue el máximo anotador del pleito con 30 puntos, mientras que los otros destacados del Albirrojo fueron Joaquín Thorp (21), Gonzalo López (17) y Julián Romero (16). El Rancho arrancó el cuarto final perdiendo 64 a 62 pero metió un parcial de 24 a 17 y acabó celebrando.
Formación. Agustín Avalos (30), Gonzalo López (17), Julián Romero (16), Joaquín Thorp (21), Gómez; Joel Bianchi y Pellegrini (2). DT: Sebastián Burtin.
Dejar un comentario