Esta noche a partir de las 20.30, Sportivo recibirá a Presdiente Derqui en “La Caldera” por una nueva fecha de la zona “C” de la Liga Federal de Básquet. Y no será un partido más.
Es que ambas escuadras locales llegan al cruce compartiendo el liderazgo del grupo y el que gane quedará en la cima en soledad. Para los dos será su octavo compromise en el torneo y hasta ahora marchan con record de seis triunfos y una caída.
Sportivo arriba luego de despachar como visitante a Pinocho por 85 a 65 mostrando Buena parte de lo menor de su reperotior.
Los dirigidos por Flavio Ampuero se fortalecieron con la llegada del interno José Torrens, quien se ha acoplado de manera inmediata al equipo y ha conformado un tandem más que interesante con Juan Martín Ibarra en las cercanías del cesto.
Por su parte, Derqui viene de ganarle sobre la chicharra a Claridad por 73 a 72 en un final no apto para cardíacos y que se volcó en su favor gracias a la conversion de Nicolás Henriques cuando restaba apenas 1 segundo.
El equipo dirigido por Federico Martínez sufrió la baja de su pivot Alejandro Mena, quien se rompió los ligamentos cruzados de una de sus rodillas pero no se quedó de brazos cruzados y encontró un reemplazante en pocos días. Se trata de Rodrigo Acuña, quien registra paso por la Liga Nacional y viene de juga ren la Liga Argentina para La Unión de Colón.
Dejar un comentario