Viernes 19 de Abril de 2024
Básquet – Liga Federal

Sportivo Pilar y una dolorosa caída en Floresta

No pudo repetir anteriores producciones y cayó 83 a 75 frente a All Boys. Petruzzi fue el mejor de los de Silva.


  • Sábado 06 de Mayo de 2023
Sportivo Pilar

En un partido clave por escalar posiciones de cara los play offs, All Boys le ganó a Sportivo 83 a 75 y le cortó al Rojo una mini racha de dos victorias en fila.

Los pilarenses, que corrieron de atrás en todo el partido, tuvieron como figuras a Franco Petruzzi (22 puntos y 10 rebotes) y Ramiro Paz (17 y 8).

De la mano de los veloces Lautaro Cisterna y Federico Rellihan, el dueño de casa sacó rápidas ventajas y supo mantenerlas a lo largo de todo el primer tiempo pese a que Sportivo mejoró con los minutos de la mano de Petruzzi y Marcos Revello (17 puntos) y emparejó el trámite. Eso le sirvió para recortar distancias y llegar al entretiempo perdiendo por un ajustado 46 a 42.

En el tercer cuarto la tónica del choque no varió aunque All Boys consiguió sacar una luz de ventaja gracias al aporte interno de Palazzo y Pires y a la buena defensa ya que Sportivo solo pudo anotar 11 puntos en el parcial.

Así, el Rojo entró a los 10 finales perdiendo 60 a 63 y aunque logró ponerse a 5 y tener la pelota cuando restaban poco menos de 2 minutos, no logró materializar la remontada y terminó cediendo un partido clave para luchar por el cuarto puesto. Al menos, al perder por menos de 10 unidades, tendrá ventaja si empata en puntos con el Albo.

Formación. Francisco Ruiz (4), Marcos Revello (17), Franco Petruzzi (22), Julián Mendoza (2), Ramiro Paz (17) (f.i.); Alejandro Irigoyen (5), Joaquín Rodríguez (5), Tobías Espelet (3), Santiago Esquivel, Renato Lópes y Santino Oscariz. DT: Sebastián Silva.

Posiciones. El Talar 31, Derqui y Escobar 30, All Boys 25, Caza y Pesca 24, Pinocho y Sportivo 23, Claridad 22, Institución Sarmiento y Hacoaj 19.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar