Las categorías menores de la institución superaron en cuatro de los encuentros protagonizados fuera de casa a Haedo Sur por un nuevo compromiso del Torneo Roberto Fernández que organiza la Liga Argentina.
Un gran trabajo es el que se viene llevando a cabo con las divisiones infantiles del Club Sportivo Pilar en materia de baby fútbol, bajo las órdenes del cuerpo técnico integrado por Matías Gómez, Santiago Flores y Lucas Gómez, y eso se ve reflejado en los grandes resultados que fin de semana tras fin de semana obtienen los chicos de la institución en las diferentes competencias que afrontan dentro de la Liga Argentina.
En esta oportunidad se dirigieron hacia las instalaciones del Club Haedo Sur para protagonizar siete encuentros muy interesantes correspondientes a la 27º jornada del Torneo Roberto Fernández. El saldo ha sido favorable para el elenco visitante, el cual se trajo cuatro victorias que sirven para reafirmar el gran momento que están atravesando.
La primera de las victorias llegó en un compromiso muy ajustado que llevó adelante la categoría 2006, los multicampeones sacaron adelante un encuentro muy complicado y gracias a la conquista de Facundo Schultze lograron imponerse por 1 a 0. El equipo estuvo integrado también por Michael Chávez, Mateo Torre, Valentino Moronta, Rodrigo Cejas y Ángel Núñez.
El segundo triunfo llegó en forma de goleada y fue obra de la divisional 2012, que logró elevar al máximo potencial con un Benjamín Centeno intratable, autor de cinco anotaciones, y el aporte de Franco Konig obtuvo la victoria por 6 a 0. Jeremías Aguilar, Luca Chavarría, Máximo Ojeda, Simón López Camelo y Milo Torres también integraron la alineación del rojo.
La divisional 2011 continúa atravesando un buen momento y lo volvió a dejar en claro en esta ocasión, donde con el doblete convertido por Valentino Rodríguez se impusieron por 2 a 0 en un partido muy atractivo para el público. El equipo que se ha posicionado entre los mejores de la competición tuvo entre sus filas a Francisco López Camelo, Bautista Amarilla, Ignacio Konig, Matías Gauto, Benjamín Careri, Juan Cruz García, Thiago Torre y Luca Caldaro.
El último de los éxitos llegó por intermedio de la categoría 2009 de la entidad pilarense, la cual desarrolló un gran rendimiento en cancha y con el doblete de Benjamín Quiroz sumado al triplete de Francisco Arana consiguió un 5 a 3 a su favor. Además participaron de este encuentro Francisco Vilela, Gianluca Torre, Jonás González y Diego Fascino.
Caídas
Han sido tres los resultados negativos que se han llevado los representantes de nuestro distrito de su visita a Haedo Sur. La primera de ellas quizás sea la más dolorosa debido a que aconteció en el compromiso de la 2007, categoría que se encuentra peleando por el campeonato.
Los chicos tuvieron una tremenda performance pero a pesar de la anotación marcada por Alexis Domínguez no pudieron dar cuenta de un rival que fue superior a lo largo del compromiso y lo derrotó por 3 a 1 para escalar a la cima de la tabla de posiciones. El rojo alineó a los siguientes jugadores junto al goleador: Julián Garrido, Gonzalo Flores, Facundo López, Nicolás Avalos, Benjamín Figueredo y Mateo Abreu. Se definirá el campeón en la última fecha y los pilarenses llegan un punto por debajo del nuevo líder.
Una verdadera batalla fue la que dio la categoría 2010, la cual entregó todo de sí hasta el último minuto pero el resultado terminaría arrojando una derrota por 5 a 4. Las conquistas de los de la Avenida Tomás Márquez llegaron por intermedio de Giuliano Villa, Francisco Arana y el doblete de Bautista Vidal; quienes fueron acompañados en el campo por Joaquín Segovia, Nahuel Callero, Dante Crifasi, Bautista Veliz y Matías Cisneros.
La última de las derrotas sería la más abultada debido a que la categoría 2008 no logró meterse nunca en el partido y sufrió un doloroso 4 a 0 en el marcador. Santiago Flores alineó a los siguientes jugadores en el campo de juego: Jeremías Bustamante, Thiago Jasem, Ciro Lamarque, Thiago De Lari, Thiago González y Mateo Torre.
El próximo compromiso que afrontarán las categorías menores de la institución por esta competencia será en condición de local ante el siempre difícil equipo de 25 de Mayo.
Dejar un comentario