Jueves 25 de Abril de 2024
Baby Fútbol

Sportivo Pilar sigue firme en la Liga Argentina

Los chicos del Rojo se impusieron en 5 de los 7 compromisos disputados ante Villa Rosales en condición de local por el tercer compromiso del Torneo de Verano.


  • Miércoles 02 de Febrero de 2022
baby futbol sportivo
La 2013 ganó por 5 a 2 con goles de Milo Torres (3) y Benicio Schaab (2).

La puesta a punto para afrontar una temporada de un alto nivel de complejidad dentro de la Liga Argentina de Baby Fútbol viene siendo muy buena por parte de Sportivo Pilar, que se prepara para volver a ser animador y así lo está demostrando durante el Torneo de Verano que se encuentra disputando desde hace un par de semanas.

El último fin de semana desarrolló una jornada muy gratificante en cuanto a juego y resultados al recibir la visita de Villa Rosales en el marco de la tercera jornada, donde sacó una gran cantidad de puntos al poder imponerse en cinco de los siete encuentros que disputó.

La categoría 2014 fue la encargada de abrir la actividad de la jornada con un desenvolvimiento fenomenal dentro de la cancha y así cosechar la primera alegría de la jornada para el dueño de casa. El resultado fue una aplastante victoria por 8 a 4 con una gran cuota goleadora por parte de Teo Álvarez (3) y Thiago Cabrera (2), quienes contaron con el aporte individual de Teo Morinigo, Augusto Romero y Mateo Merlino.

Un encuentro muy parejo fue el que tuvo que desarrollar la categoría 2009, la cual batalló a lo largo de todo el encuentro para terminar imponiéndose merecidamente por 2 a 0 por intermedio de las conquistas conseguidas por Jonás González y Diego Facino, para de esta forma seguir aspirando a los primeros puestos.

Por otra parte, la categoría 2012 seguiría los mismos pasos que sus compañeros de la 2014, esto se debe a que no sacaron el pie del acelerador e hicieron uso de toda su superioridad frente a su rival para obtener un arrollador 7 a 2 a su favor. Sin lugar a duda, las principales figuras en este compromiso fueron Ignacio Medina y Benjamín Centeno, ambos autores de tres conquistas cada uno, que sumado al gol de Luca Chavarría le dieron forma a la victoria.

La primera caída de la fecha llegaría por el lado de la categoría 2010, la cual mostró un gran juego al que no lo pudo coronar con una gran efectividad a la hora de encarar el arco. A pesar del tanto convertido por Francisco Arana, el resultado terminó siendo un 2 a 1 en contra que deja un sinsabor en los chicos.

Otra goleada que tuvo lugar este fin de semana fue la que desarrollaron los chicos de la categoría 2013, quienes encontraron dos armas letales a la hora de la definición en Milo Torres (3) y Benicio Schaab (2) para propiciar un 5 a 2 que les sacó una sonrisa enorme.

El último de los partidos que tuvo lugar a lo largo de esta jornada fue una verdadera batalla, debido a la paridad en el juego, pero culminó con una derrota ajustada por 4 a 3 en la divisional 2011. Los goles en esta caída llegaron por obra de Ignacio Konig, Matías Gauto y Gonzalo Cespedes. El próximo compromiso de Sportivo Pilar en esta competencia los tendrá midiéndose en casa ante Mayo 78.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar