Los dirigidos por Guillermo Michelini derrotaron por 2 a 0 a Defensores de Malvinas en las semifinales de la Copa Tratado del Pilar.
El último domingo hubo acción dentro de nuestro distrito con otra presentación del representativo de Sportivo Pilar, el cual volvió a entregar un gran funcionamiento dentro del campo para imponerse por 2 a 0 sobre Defensores de Malvinas y de esta manera clasificarse a la final de la Copa Tratado del Pilar.
Se pudo vislumbrar una muy buena sintonía en el campo de juego por parte de los dirigidos técnicamente por Guillermo Michelini, quienes se pudieron sobreponer a un inicio muy parejo que los depositó en el entretiempo con un marcador de 0 a 0 para sacar las diferencias en el complemento.
La igualdad se rompería a los 18 minutos del segundo tiempo cuando uno de los relevos que ingresó desde el banco, Emmanuel Páez, tomó un tiro libre para con una exquisita pegada convertir el 1 a 0 a través de un disparo bajo al palo del arquero.
Lionel Fonzalida se encargó de extender la ventaja para el elenco de la avenida con un bombazo de 25 metros que puso cifras definitivas al encuentro y les otorgó el pase a la final.
Un dato para destacar es que Sportivo jugó gran parte del partido con uno menos tras la expulsión de Matías Barzaghi y la entrega de sus jugadores llevó a que no se note la diferencia.
Dejar un comentario