El pasado domingo, el Club Sportivo Pilar llevó adelante una nueva Asamblea Anual Ordinaria y, entre otros puntos en el orden del día, renovó la comisión directiva de la institución.
La reunión se desarrolló en el gimnasio principal de la institución de la avenida Tomás Márquez y en la misma fue reelecto al frente de la CD Sebastián Misigoj, quien comandará los destinos del Rojo durante el próximo año.
Además, a lo largo de la velada, se aprobó en forma unánime la Memoria y Balance General de lo actuado por la entidad a lo largo de 2023.
La Asamblea contó con la presencia del Municipio a través de la oficina de Fortalecimiento de Organizaciones Comunitarias, que estuvo representada, entre otros, por la titular de esa dependencia: Victoria Drago.
La lista avalada por el voto unánime de los socios es una continuidad de la que ha trabajado en los últimos 12 meses y contiene en los diferentes cargos a representantes de varias de las múltiples disciplinas que se practican en el club.
“Estamos muy contentos y orgullosos del trabajo realizado junto a toda la comisión directiva en el mandato que se está acabando y esperamos que este nuevo año de trabajo que se inicia siga por el mismo camino”, comentó Misigoj.
El reelecto presidente estará acompañado por Leandro Chavarría como vicepresidente, Claudia Arraigada oficiará de secretaria, Rosario Pacheco es la prosecretaria, la tesorería será ocupada por Julio Binetti, en tanto Gerardo Gómez será el protesorero.
Ente los vocales se cuentan Martín Figueredo, Mayra Ponce de León, Hugo Saldeña, Karina Peressa (titulares), Verónica Gladario, Amaral Rodríguez, Brisa Paredes y Yanina Brignani (suplentes), mientras que entre los revisores de cuentas están Fernando Matheu, Alejandro Gorini y Rosa Ceniccola (titulares), Maximiliano Domenech y Miguel Panesi (suplentes).
En primer término, las autoridades de la asamblea pusieron a consideración la Memoria y Balance del ejercicio vencido el 31 de diciembre pasado, que fue aprobado por unanimidad. Luego se procedió a la votación de la nueva comisión directiva.
En su breve alocución, Misigoj resaltó los trabajos efectuados a lo largo del año y agradeció a todas las personas que han trabajado por el club desde sus subcomisiones y en diferentes ámbitos de labor.
Enumeró lo que se llevó a cabo en cada deporte y resaltó que en breve se comenzará a trabajar en el predio que albergará la cancha de fútbol 11 y que marcará el retorno de la institución a esa disciplina. “Como ya hemos dicho, estamos contentos por ese paso que estamos dando, porque marcará la vuelta de Sportivo a una disciplina con mucha historia en el club y que les dará a los chicos que juegan al baby o al futsal, y también a todos los que se quieran acercar, la posibilidad de seguir ligados al deporte que tanto los apasiona”, señaló.
Dejar un comentario