La del domingo no fue una jornada más para la vida instituciones del Club Sportivo Pilar. Es que finalmente, tras varios años de trabajo y gestiones, se alcanzó la normalización de la entidad.
Y fue el propio intendente Federico Achával quien entregó a la comisión directiva el certificado por la finalización del procedimiento de normalización del club.
Durante la actividad, Achával señaló que "este club todos los días pelea y lucha para seguir creciendo, para contener a nuestros pibes y formar en valores. Hoy acompañamos la normalización del club, en la que vienen trabajando hace muchos años y es de tanta importancia para nuestras instituciones. Vamos a seguir acompañando a nuestros clubes para que sigan creciendo y soñando".
Desde el club y a través de sus redes sociales, dieron cuenta de la relevancia del objetivo alcanzado y agradecieron “a todos los que hicieron posible este final feliz, especialmente a toda la comunidad roja y a la Municipalidad de Pilar, haciendo hincapié en el excelente trabajo del área de Fortalecimiento de Organizaciones Comunitarias. Estuvieron en todos los detalles para que este proceso sea posible y tenga resultado positivo”.
Dejar un comentario