Jueves 28 de Marzo de 2024
Fútbol

Sin emociones en el Barraza

Real Pilar no pudo salir del cero en su enfrentamiento ante Sportivo Italiano, correspondiente a la fecha 11 del Apertura de la Primera C. Cosechó su segunda igualdad en la competencia.


  • Domingo 24 de Abril de 2022
Real Pilar

El líder Berazategui había dejado escapar unidades al igualar más temprano con Deportivo Español y esto abría la posibilidad para que el conjunto que conduce técnicamente Tomás Arrotea Molina pueda sumar una victoria que le permitiese acortar la distancia. Sin embargo, la fortuna no los acompañó en esta oportunidad y desaprovecharon esta chance al igualar sin goles ante Sportivo Italiano.

El escenario que presentó el Carlos Barraza combinado con el apoyo de su gente aportaba un ambiente inmejorable para que Real Pilar pueda desarrollar su juego y hacerse con los 3 puntos, pero adelante tendría a uno de los protagonistas de la categoría que a base de una presión alta y un juego muy intenso le modificó los planes y los llevó a su terreno.

Fue un desarrollo muy parejo de las acciones en un encuentro que tuvo ribetes de los que suele mostrar la categoría, donde se presentan constantemente batallas en vez de partidos y donde existe poco lugar para las virtudes técnicas. Fue de las entregas más flojas del Monarca en lo que va del año, debido a que no estuvo claro en la creación de jugadas y no pudo llevar daño al área rival e incomodar a su arquero.

Por otra parte, los de Ciudad Evita se convertirían en dominadores y lograrían acechar por momentos a los dueños de casa. Aunque no tendrían suerte, porque la imagen de Pablo Adasme se agigantó en el arco pilarense.

Después de la igualdad, Real Pilar alcanzó las 17 unidades y se ilusiona con mantenerse en el lote de protagonistas del Apertura. Para esto deberá volver a la senda victoriosa el próximo fin de semana, cuando emprendan su viaje a Rosario para medirse con un siempre complicado Central Córdoba.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar