La pilarense Magdalena Simmermacher terminó en la 33º posición en el Abierto femenino de golf en República Checa, aunque quedó mejor posicionada para acceder a uno de los cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio, a partir de que sus rivales sumaron menos puntos en la clasificación.
La jugadora de 25 años concretó hoy una irregular tercera ronda, con seis birdies y seis bogeys, con lo que finalizó con un registro par de la cancha.
De esta manera, la golfista bonaerense, que había iniciado el torneo del Circuito europeo de damas en la 60º posición, se mantuvo expectante en el ranking clasificatorio, luego de que algunas de sus adversarias directas no consiguieron mejores resultados.
Así, la italiana Lucrezia Colombotto Rosso, que había empezado en el 59º lugar, no pudo sortear el corte clasificatorio y quedó eliminada en la segunda vuelta. Entre las jugadoras que tuvieron un rendimiento más flojo que Simmermacher estuvieron la austríaca Sarah Schober, la india Tvesa Malik y la noruega Tonje Daffinrud, entre otras.
Dejar un comentario