Jueves 28 de Marzo de 2024

Simmermacher retrocede en la clasificación general de Tokio

Cerró el tercer recorrido con una discreta vuelta de 78 golpes (siete sobre el par de la cancha), tres bogeys, un cuádruple bogey y un 5 par.


  • Viernes 06 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

Cerró el tercer recorrido con una discreta vuelta de 78 golpes (siete sobre el par de la cancha), tres bogeys, un cuádruple bogey y un 5 par.

La pilarense Magdalena Simmermacher retrocedió en la clasificación general y se ubica en la 56º posición, al completarse la tercera ronda del individual femenino de golf en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La jugadora de 25 años cerró el tercer recorrido con una discreta vuelta de 78 golpes (siete sobre el par de la cancha), tres bogeys, un cuádruple bogey y un 5 par.

De este modo, la oriunda de Pilar reúne un marcador global de 224 impactos (+11) con lo que comparte la penúltima colocación con la italiana Lucrezia Colombotto, la austríaca Christine Wolf y la británica Mel Reid.

Simmermacher, ubicada en el puesto 399 del ranking mundial, es la primera jugadora argentina que interviene en una cita olímpica, a partir de haberse clasificado por su ubicación en el ranking, en junio pasado.

Desde las 18.30 hora de la Argentina (6.30 de Japón) se celebrará la última ronda en el club de Campo Kasumigaseki.

La estadounidense Nelly Korda encabeza las posiciones con 198 impactos (-15), con tres de ventaja sobre la india Aditi Ashok, que reúne 201 (-12), luego de una vuelta de 68.

La mexicana María Fassi, hija de Andrés (presidente del club Talleres de Córdoba), ocupa la 29º ubicación, con un marcador de 211 impactos (-2).

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar