Solana Sierra no detiene su racha y continúa deslumbrando en el W50 de Pilar. Después de haber mostrado un nivel altísimo en el compromiso de cuartos de final frente a la italiana Giorgia Pedone, a la que venció sin mayores problemas por 7-6 y 6-0, la joven promesa del tenis argentino se impuso hoy en las semifinales ante la española Irene Burillo en un partido vibrante.
Sin embargo, no todo fue color de rosas, porque Sierra se mostró errática en el primer set y se vería en desventaja por primera vez en la competencia ante la española, pero rápidamente cambió el chip y se encontró con su juego para revertir un comienzo complicado y terminar ganando el encuentro con parciales de 3-6, 6-4 y 6-2, asegurando así su lugar en la gran final.
Mañana, la tenista marplatense saldrá nuevamente a la cancha del Mayling Club de Campo con mucha ilusión y se enfrentará a la francesa Leolia Jeanjean en la final del torneo, quien viene de superar en semifinales a la mexicana Ana Sánchez por 7-6 y 6-1, a partir de las 11.
Son muchas las expectativas que se encuentran depositadas en este juego que promete ser de alto nivel y donde Solana buscará coronarse campeona y consolidar su excelente semana en el W50 de Pilar.
Dejar un comentario