Viernes 19 de Abril de 2024

Sergio Fabricius retorna a las competencias


  • Lunes 06 de Abril de 2020
Imagen del articulo

El piloto pilarense se hará presente una vez más en el campeonato de ALMA Nueva Generación, en donde buscará convertirse en uno de los protagonistas de la TC 1600.

El campeonato de ALMA Nueva Generación no pierde tiempo y sigue preparando una temporada 2020 que se prevé muy interesante, debido a la cantidad y calidad de pilotos que se harán presentes con la intención de pelear por el campeonato en cada una de sus respectivas categorías.

A diferencia del año pasado este tendrá un marcado protagonismo por parte de los representantes de nuestro distrito, los cuales retornarán en una gran cantidad después de haberse alejado de las pistas por un tiempo. Uno de estos casos es el de Sergio Fabricius, quien volverá a ser de la partida en el certamen de la categoría TC 1600 buscando mostrar nuevamente ese gran funcionamiento que lo llevó a ganar y llevarse un tercer puesto en una fecha doble en Concepción del Uruguay durante 2018.

El período de cuarentena social, preventiva y obligatoria por el que estamos atravesando aconteció en un momento incómodo para el pilarense, quien a causa de esto no pudo terminar de armar la unidad en la que se desempeñará y le restan algunos detalles para alistar completamente la misma de cara al inicio del año deportivo.

Estamos armando todo para ir a luchar por el título de lleno”

En una entrevista que sostuvo con el sitio oficial de la categoría, Fabricius dio a conocer mayores detalles acerca de la preparación del vehículo que se encuentra bajo atención del Bocha Performance. “El motor ya está listo y tengo que ir a buscar los engranajes de caja. Faltan algunos elementos que por la cuarentena no pudo salir de casa y la pintura para pintarlo por dentro. Sin embargo en el verano pudimos avanzar bastante para estar presente en la primera fecha”, comentó en referencia al estado del Fiat 600.

Para finalizar el diálogo, se refirió a los objetivos que se plantea de cara a una temporada muy exigente. “Este año vamos a volver con la idea de hacer todas las fechas y pelear un campeonato. Estamos armando todo para ir a luchar por el título de lleno. Esperemos llegar hacer una prueba cuando se reactive el automovilismo para estar firmes en la carrera”, concluyó.

Hasta este momento no existe ningún comunicado oficial por parte de la divisional para saber a ciencia cierta cuando se podrá llevar a cabo el inicio de la temporada, por lo que será cuestión de esperar para poder ver a la armada pilarense entrar en acción.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar