Real Pilar cayó por 1 a 0 con Gimnasia de La Plata en condición de local por la 5º jornada de la Zona Campeonato en la Primera B de AFA.
El equipo femenino de Real Pilar se llevó otro resultado negativo de su cruce ante el otro puntero que tiene el campeonato de la Primera B de Fútbol Femenino de AFA. En esta ocasión el verdugo de las pilarenses fue Gimnasia y Esgrima de la Plata, que en su propia casa lo derrotó por 1 a 0 y aumentó la diferencia que los separa en la tabla.
Aunque la derrota fue por la mínima dejó una grave secuela en el conjunto que entrena Roque Benítez, el cuál no podrá contar entre la alineación titular del próximo partido ante Puerto Nuevo en Campana con Catalina Nuñez tras haberse ido expulsada a falta de cinco minutos para el pitazo final.
En el inicio el encuentro aparentó ser para cualquiera de los dos conjuntos pero Real, que volvió a salir al campo con su alineación ideal, no logró llegar con demasiado peligro al arco rival y padeció el juego del visitante. La figura del juego fue Marilyn Esquivel, quién se desprendió fácilmente de la marca de Morena Chachagua y estuvo a punto de adelantar a la visita.
En la etapa complementaria, Esquivel marcaría el gol de la victoria tras rematar con facilidad en la soledad del área y de esta manera permitirle a su equipo seguir mandando en la tabla. Con esta derrota Real Pilar se alejó de la cima, ya que mantiene 9 unidades y se ubica en el 4º puesto de la Zona Campeonato.
Dejar un comentario