Viernes 19 de Abril de 2024

Se suspendieron las finales de TC Mouras y TC Pista Mouras

Ambas categorías tenían planificado desarrollar la jornada completa hoy, pero los comisarios deportivos decidieron suspender la definición debido a las intensas lluvias en el circuito platense.


  • Viernes 21 de Mayo de 2021
Imagen del articulo

Ambas categorías tenían planificado desarrollar la jornada completa hoy, pero los comisarios deportivos decidieron suspender la definición debido a las intensas lluvias en el circuito platense.

La disposición de un nuevo período de confinamiento decretado por el Gobierno Nacional en las últimas horas comenzando en la jornada de mañana, ha llevado a que la Asociación Corredores de Turismo Carretera ponga las manos a la obra y reorganice el cronograma que tenía especulado para este fin de semana en los campeonatos de TC Mouras y TC Pista Mouras. La rápida solución que encontraron fue la de adelantar las pruebas a desarrollarse este fin de semana y llevar a cabo el séptimo compromiso del año por completo en la jornada de hoy.

Sin embargo, las condiciones climáticas presentadas en las últimas horas ocasionaron que los comisarios deportivos se vean obligados a tomar la determinación de suspender la realización de las finales de ambas categorías con la premisa de cuidar a cada uno de sus protagonistas al no cesar las intensas lluvias en el “Autódromo Roberto Mouras” de La Plata.

Azar dominó en el TC Mouras

Ha sido una verdadera lástima la suspensión de este compromiso, reconociendo que las condiciones no estaban dadas para correrse, para un Diego Azar que se encontraba en un rendimiento fenomenal y aspiraba a conseguir una victoria importante para dar el salto en el campeonato. Es que el piloto delvisense continúa mostrándose como una referencia dentro de la categoría y volvió a marcar su superioridad a la hora de encarar las pruebas de clasificación al alzarse con su tercera pole position tras registrar un tiempo de 1:49.946 como mejor marca de las cinco llevadas a cabo.

Además, esto sería revalidado por el piloto delvisense al momento de afrontar las series clasificatorias, quedándose con el liderato de la primera batería tras terminar las cuatro vueltas estipuladas en un tiempo de 7:43.841 y sumando valiosas unidades en su idea de pelear por el campeonato de TC Mouras.

Cabe destacar que se encuentra ocupando la quinta ubicación con 181 unidades y a la expectativa de conseguir una victoria lo más pronto posible para tener una posibilidad de ir seriamente en la búsqueda de levantar el título.

TC Pista Mouras

En la categoría telonera, quien se volvió a hacer presente es el pilarense Alberto Jaime, quien después de un buen arranque no ha podido demostrar toda su valía en esta competencia y llegaba al territorio platense con ansias de recuperar ese protagonismo que supo tener y pelear por una victoria en un circuito que estuvo en las condiciones que a él más le gustan.

La prueba clasificatoria llevó a que el representante de nuestro distrito no pueda desarrollar su máximo potencial y se vio relegado a la 11° colocación, con un registro de 1:54.147 en los tres giros realizados en el marco de esta prueba.

El rendimiento exhibido por Jaime cayó de manera considerable al momento de llevar adelante su participación en la primera batería y tras realizar las cuatro vueltas en 8:49.568 terminó retrocediendo y la grilla lo tendría largando desde la novena fila.

Son 175,5 las unidades que llevan a Alberto Jaime a ubicarse en la sexta colocación de la tabla de posiciones, registrando una victoria en su haber que le permite cumplir con las condiciones necesarias para ser campeón.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar