Las últimas semanas de la temporada también tendrán acción de la Liga Municipal de Futsal Miss 30, uno de los certámenes organizados por la Comuna a través de la dirección general de Deportes local.
Es que se puso en marcha el segundo torneo del año de esta competencia: la Copa de la Liga, que se jugará con un formato diferente al campeonato anterior y dividida a sus participantes entre Copa de Oro y de Plata.
Los elencos intervinientes fueron ubicados en uno y otro nivel de acuerdo a la posición final que ocuparon en la Liga ganada por Las Bravas, en tanto los clubes debutantes (Racing, The Puntín y Las Crack) ingresaron en la Copa de Plata.
Como es habitual, los encuentros se desarrollan los jueves desde las 18 en el Microestadio “Ricardo Rusticucci” en el marco de un clima familiar y de encuentro.
En la Copa de Oro, la gran sorpresa fue la caída de las campeonas, Las Bravas, que resultaron goleadas por el buen equipo de El Ombú por 8 a 1.
En otro duelo más que atractivo, Poli Agustoni superó a Fátima (subcampeón de la Liga) por 11 a 3, mientras que Pasión por el Fútbol derrotó por 4 a 1 a Rejunte Lau. En esta oportunidad quedó libre Barca Pilar.
La 2° fecha de la Copa de Oro tendrá los partidos Barca Pilar-Las Bravas, Rejunte LAU-Fátima y El Ombú-Pasión por el Fútbol.
En la Copa de Plata, Pilar City protagonizó un cotejo muy atractivo con Deportivo Yungueñito, que se terminó saldando en favor de las primeras por 2 a 1. Además, Wassabi FC doblegó 10 a 1 a Scabioneta, en tanto el duelo de debutantes entre Racing y The Puntín quedó en manos de la Academia por7 a 0. Tuvo fecha libre el conjunto de Las Crack.
Por la 2° fecha, la Copa de Plata contendrá los duelos Las Crack-Wassabi FC, The Puntín-Deportivo Yungueñito y Scabioneta-Racing.
Dejar un comentario