Un fin de semana atípico ha sido el vivido por Diego Azar en el Autódromo de Toay, La Pampa, donde el TC Pista desarrolló la anteúltima fecha de la temporada. A pesar de haber llegado como candidato por su posición de líder de la Copa de Plata, con cuatro victorias en su haber esta temporada, no consiguió concretar una actuación destacada en esta oportunidad.
Tras una clasificación por debajo de sus expectativas, que lo relegó a largar desde la quinta fila, al representante de nuestro distrito se le dificultó avanzar posiciones en la final del domingo. Aunque logró escalar hasta la séptima posición, el resultado no le permitió sumar las valiosas unidades que esperaba, su desempeño dejó pasar una oportunidad para escaparse aún más en la cima y terminó ocurriendo todo lo contrario.
La victoria en esta jornada fue para su competidor directo, Hernán Palazzo, quien, al acortar la distancia a solo 5,5 puntos, se posiciona como una amenaza para Azar en la recta final del campeonato.
Con este escenario, ambos pilotos se preparan para un emocionante Gran Premio Coronación que se llevará a cabo el fin de semana del 1 de diciembre en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde se definirá al campeón del TC Pista 2024.
Dejar un comentario