Jueves 25 de Abril de 2024
Fútbol

Se inicia una nueva ilusión para el Monarca

En el estadio Carlos Barraza, Real Pilar se estrenará en el Torneo Clausura de la Primera C enfrentando a Luján. Será esta tarde desde las 15.30. El monarca busca mejorar lo hecho en el Apertura.


  • Sábado 18 de Junio de 2022
Real Pilar

El cierre del Torneo Apertura de la Primera C fue complicado para Real Pilar, ya que después de haber disfrutado de un buen fútbol durante gran parte de la competencia que lo llevó a la cima de la tabla, el equipo se cayó en las últimas jornadas tras la derrota ante Midland y terminó desperdiciando una buena chance de dar un paso importante en su camino hacia el ascenso.

Una reacción importante demostró el equipo en su última presentación, despidiendo la primera mitad de la temporada con una contundente victoria en casa por 3 a 0 sobre Victoriano Arenas y se puede decir que ya dio vuelta la página para llegar de la mejor forma posible a debutar en el Torneo Clausura de la categoría que estará comenzando esta tarde.

El Monarca volverá a presentarse hoy desde las 15.30 en el Estadio Carlos Barraza, recibiendo la visita de un histórico de la divisional como Luján, con la intención de empezar con el pie derecho y mejorar la labor realizada hasta el momento en este segundo semestre.

Después de finalizar en la séptima colocación el Apertura, los dirigidos por Tomás Arrotea se plantearon ir por todo en este certamen y se ilusionan con pelear el título en una categoría que jornada tras jornada se manifiesta más compleja por la paridad que existe entre cada uno de los competidores y es presuroso aventurarse en seleccionar algún candidato. Aunque Real Pilar dará todo por conseguirlo y ya lo comienza a dar desde el mercado de pases, ya que ha confirmado la incorporación del campeón de América con Estudiantes de La Plata, Mauricio Carrasco, que con 34 años y un largo recorrido por el ascenso de nuestro país llega para darle un salto de calidad a un plantel competitivo.

No será para nada fácil esta primera parada que se le presenta al representativo de nuestro distrito, debido a que, si bien viene de llevar a cabo un partido casi perfecto ante Victoriano Arenas, su rival también viene enarbolando una remontada impresionante en las últimas semanas. Desde la llegada de Pablo López a la conducción del primer equipo, Luján pudo torcer un pésimo andar y cerró el campeonato con una racha de seis encuentros sin conocer la derrota, entre los que se encuentra una victoria ante Berazategui.

Hasta el momento no se conoce a ciencia cierta el plantel que dispondrá Tomás Arrotea para enfrentar a Luján, pero hay grandes chances de que se repita el once que viene de ganar la semana pasada. El historial reciente entre ambos arroja un saldo favorable al elenco pilarense, debido a que de los últimos cuatro encuentros ha cosechado dos victorias y dos empates, esperemos que esto se pueda mantener hoy en el encuentro arbitrado por Nicolás Kresta.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar