Después de un estreno que contó con suerte dispar para los equipos que representan a nuestro distrito, ha llegado el turno de disputar sus segundos compromisos en la competencia, con el aliciente de que no se trata de un partido más.
Esto se debe a que Deportivo Metalúrgico y Atlético Pilar vuelven a verse las caras mañana a partir de las 15 en el Torneo Promocional Amateur en el Estadio Municipal. Este cotejo se vuelve a dar tras un encuentro que quedará para la historia, como el disputado en el Torneo Apertura que culminó con victoria de los de Manuel Alberti por un contundente 7 a 0 que inmediatamente los catapultó hacia la candidatura a un título que no terminaría llegando.
Con una competencia sobre sus hombros y varios meses de trabajo, la realidad de los equipos es distinta con respecto a ese encuentro, pero casualmente ambos llegan en las mismas condiciones que a principio de año. Metalúrgico viene de vencer a Belgrano de Zárate como visitante por 1 a 0, mientras que el Rancho cayó en el estreno ante Náutico Hacoaj.
En la previa a este compromiso, jugadores de ambos conjuntos dialogaron con Solo Ascenso acerca de la actualidad de sus equipos y que esperan encontrarse en este partido.
Por el lado de los albirrojos, quien habló fue Gerardo Sotelo. “Nos quedamos con impotencia porque sus goles llegaron por errores, pero el juego muestra que podemos dar partido a todos los equipos”, señaló en relación con lo ocurrido en Tigre.
“Va a ser un partido muy intenso y exigente, pero nosotros vamos a tratar de jugar y no de dividir. Somos equipos distintos en comparación a los del semestre pasado y va a ser otro partido, diferente”, opinó acerca del clásico de sábado.
En cambio, por el lado de Metalúrgico se expresó Brandon Gervasoni y manifestó como encarará este partido en cuanto a lo que fue su labor ante el indio. “Me sentí bien, hice un trabajo más defensivo. Contra Atlético pretendo ser más ofensivo y aportarle muchas más cosas al ataque del equipo”, mencionó.
Por último, resumió el partido ante Belgrano en una frase que buscarán cambiar en el clásico. “Nos faltó ser más efectivos, desperdiciamos muchas situaciones de gol en el primer tiempo”, cerró.
Dejar un comentario