En la Sede Alfredo Lalor, La Irenita derrotó por 11 a 7 a La Aguada en el encuentro cumbre para coronarse campeón de la competencia.
Al igual que todas las temporadas anteriores, diciembre es un mes plagado de actividad para el polo en nuestro país. Es por eso por lo que la Sede Alfredo Lalor que la Asociación Argentina dispone en el distrito pilarense se encuentra siendo escenario de múltiples definiciones de competencias de índole nacional.
Dentro de los importantes trofeos que se definen en la Temporada Oficial de Primavera 2019, el último lunes se llevó a cabo la definición del certamen por las Copas Provincia de Buenos Aires y su subsidiaria José C. Reynal.
En el primer turno de la competencia, Ellerstina La Esperanza se adjudicó la copa subsidiria tras imponerse por un ajustado 10 a 9 a Pilarchico, luego de recibir un gol de ventaja por su menor valorización de conjunto, el cual supo aprovechar.
Después de haberse definido ese encuentro, a continuación tuvo lugar el compromiso más esperado de la jornada. En el mismo el elenco de La Irenita, que también recibió un gol de hándicap, superó por 11-7 a La Aguada en una actuación destacada de cada uno de sus jugadores para quedarse con la Copa Provincia.
Dejar un comentario