La pandemia en el mundo todavía sigue causando problemas graves y por eso World Rugby decidió cancelar la temporada de Seven y dar por terminado el Circuito Mundial 2019/2020 de la especialidad. Y no solo eso sino que además decidió otorgarle el título a Nueva Zelanda que era el seleccionado que lideraba la tabla general.
De acuerdo al calendario original todavía quedaban por jugarse cuatro etapas: Hong Kong, Singapur, Londres y París. Sin embargo, la entidad madre del mundo ovalado tomó la decisión de ponerle fin a la competencia que había iniciado en 2019 y en el medio había suspendido unas etapas por la incipiente pandemia de coronavirus.
De esta manera, los Pumas 7s, que suelen contar con varios jugadores de clubes de Pilar en sus filas, ya no volverán a jugar y deberán esperar al inicio de la temporada 2020/2021 para volver a competir de manera internacional. Por otra parte, World Rugby decidió también darle el título a Nueva Zelanda por ser el seleccionado que lideraba la tabla general del torneo al momento de la inesperada suspensión. En paralelo también se confirmó que no habrá descensos.
Dejar un comentario