Real Pilar realizó un buen encuentro pero se les terminó escapando en la última jugada y fue eliminado en la serie de penales por Estudiantes de Buenos Aires por los octavos de final de la Copa Argentina.
La primera participación de Real Pilar en la Copa Argentina ha llegado a su fin en la noche del miércoles con la derrota por penales ante Estudiantes de Buenos Aires por los octavos de final en el estadio de Temperley, pero no queda nada para reprocharle a un equipo que se brindó al máximo y estuvo a un minuto de clasificarse a los cuartos de final.
El Monarca se adelantó a los 8 minutos del primer tiempo con un golazo de Alan Schönfeld desde afuera del área y manejó sin mayores dificultades el encuentro hasta que en la última jugada del partido Estudiantes llegó a la igualdad con un bombazo de Lautaro Montoya. En los penales el azar hizo lo suyo y le otorgó la victoria por 4 a 2 para pasar de ronda.
Después del encuentro,
Resumen se comunicó con el goleador de la noche para los pilarenses que dio a conocer cómo vivió la jornada. “Primero con un poco de bronca por lo sucedido porque nos empatan en la última jugada, creo que más allá de eso se adicionó mucho tiempo porque siete minutos es una locura. Eso fue lo que nos agarró bronca y seguro se vio en la cancha que fuimos con el árbitro a discutir porque el partido ya estaba terminado y encima en la jugada previa le habían hecho falta a nuestro arquero”, comenzó relatando.
Hicimos un buen papel y le jugamos de igual a igual a todos los equipos en la Copa Argentina”
“Después en el vestuario estábamos bien, con bronca pero bien, porque hicimos un buen papel y le jugamos de igual a igual a todos los equipos en la Copa Argentina así que en ese sentido estamos tranquilos”, agregó.
El mediocampista ofensivo llevó a cabo un análisis de lo que ha sido el desempeño del equipo en este compromiso. “Le jugamos de igual a igual a un equipo que está invicto, yo en lo personal me sentí superior y aunque en el segundo tiempo reculamos un poco el partido estaba controlado porque ellos solo hacían daño con pelotazos frontales. Fuimos intensos, el equipo siempre va para adelante y le mete mucho ritmo porque sabemos a que jugamos y la idea del DT es clara. Estamos orgullosos porque no perdimos en la cancha contra un gran equipo, con bronca porque queríamos pasar pero tranquilos porque dejamos todo”, comentó.
Por último se refirió a lo que significa la anotación que le tocó convertir en este encuentro. “Una alegría inmensa porque estoy volviendo de una lesión de cuatro meses y medio sin jugar, se te pasan por la cabeza muchas cosas cuando pasas tanto tiempo y no te recuperas y se empiezan a ir esas ganas. Ahora me estoy acomodando y cada vez me siento mejor y este gol es un empujón anímico muy bueno”, concluyó Alan Schönfeld.
Dejar un comentario