El juvenil de Champagnat formará parte del plantel que afrontará el Seven de Santiago.
El momento por el que está pasando el Seleccionado de Seven de Menores de 18 años de nuestro país es inmejorable tras la obtención de la medalla dorada en los últimos Juegos Olímpicos de la Juventud desarrollados en Buenos Aires.
El próximo mes se llevará a cabo un nuevo compromiso para el combinado nacional que buscará continuar en el más alto nivel cuando tenga que formar parte del Seven Juvenil que se llevará a cabo el 3 y 4, en la ciudad de Santiago de Chile. Además de Los Pumitas el campeonato estará conformado por Brasil, Uruguay, Paraguay y el Seleccionado dueño de casa.
Esta noticia es de interés para los pilarenses ya que el joven que viste los colores de Champagnat, Santos Panelo, ha sido convocado para ser uno de los 12 representantes argentinos en esa competencia. El equipo estará conducido en esta oportunidad por Leonardo Gravano, quien ya se hizo cargo del Seleccionado que participó de los Juegos Odesur disputados en Cochabamba, y la lista presentará un recambio total de sus jugadores debido a que no contará con la presencia de ninguno de los campeones olímpicos.
Los Pumitas se reunirán el jueves 1 de noviembre, día en el que llevarán a cabo un entrenamiento en el Anexo La Boya del CASI, en tanto que el viernes 2 partirán hacia Santiago de Chile. Los demás integrantes de la convocatoria son Gerónimo María Pascal, Martín Avellaneda Caballero, Joaquín Sáenz de Miera, Franco Giúdice, Tadeo Alegre, Valentín Bustos, Baltasar Ozu Fuentes, Alejandro Sustaita Fuentes, Rafael Iriarte, Tomás Oria y Franco Florio.
Dejar un comentario