Después de un año complicado, los Celestes se enfrentan con el Club Italiano con el objetivo de mantenerse una temporada más dentro de la categoría.
La del 2018 no ha sido una temporada nada fácil para San Patricio y esto es algo que los propios jugadores reconocen, pero el equipo ha levantado su nivel en las últimas jornadas y dejarán todo dentro del campo para quedarse un año más en el campeonato de Primera B.
Por lo relatado anteriormente, alcanzar esta instancia fue un verdadero premio para el conjunto celeste que en todo momento debió remarla desde atrás, producto del mal desempeño desarrollado durante la primera mitad de la temporada. En la segunda rueda se produjo un despertar del conjunto que revirtió la imagen que venía dando y sumó una considerable cantidad de puntos que le otorgó esta muy buena oportunidad para permanecer en la divisional.
Para eso deberán hacer las cosas de gran forma ante un oponente que se muestra expectante por conseguir el ascenso después de un gran desempeño en la Primera C. El mismo será el Club Italiano que ha tenido una gran temporada logrando una seguidilla de 16 partidos sin derrotas que le permitió pelear el campeonato con San Andrés y Monte Grande.
El conjunto pilarense se ilusiona con repetir el rendimiento de la última parte del año y alimentado por el hecho de contar con el aliento de su gente en casa salir victoriosos de este duro desafío que se les presenta.
El encuentro que dará inicio a las 13, tendrá a los celestes saliendo a la cancha con Nicolás Fernández, Andrés Munin, Facundo Canova, Manuel Iglesias, Agustín Lauzurica, Francisco Stempler, Manuel Arana, Joaquín, Bodenlle, Marcos Ruíz Guiñazú, Federico Cacciabue, Tomas Klapputh, Agustín Noceda, Francisco Noceda, Santiago Alo y Felipe Stempler.
Por otra parte, el banco de suplentes estará conformado por Franco Ghione, Matías Bodenlle, Facundo Lamas, Federico Vila, Juan Boggio, Mateo González, Lucas Gurevich y Tadeo Luque.
Dejar un comentario