Jueves 25 de Abril de 2024

San Patricio “B” sigue dominando en la E2

El equipo dirigido por Hugo Rodríguez continúa realizando una buena campaña y revalidó su liderato en su división este fin de semana al derrotar por 4 a 1 a San Carlos “B”.


  • Martes 26 de Octubre de 2021
Imagen del articulo

El equipo dirigido por Hugo Rodríguez continúa realizando una buena campaña y revalidó su liderato en su división este fin de semana al derrotar por 4 a 1 a San Carlos “B”.

El campeonato de la Asociación de Hockey de Buenos Aires es un certamen de altísimo nivel y que muestra una gran complejidad para los elencos locales en las distintas divisiones que la componen. Es por este motivo que es una grata noticia ver la actualidad por la que se encuentra atravesando el conjunto de San Patricio “B”, el cual viene mostrando una gran regularidad que lo llevó a ubicarse en lo más alto de la División E2.

Esta situación hace que todos los fines de semana se les presente el desafío de probarse ante equipos que los quieren bajar de la cima y hasta el momento lo vienen sorteando con éxito. El encuentro del último sábado fue altamente positivo para las dirigidas por Hugo Rodríguez, quienes se mostraron muy efectivas de cara al arco rival y golearon por 4 a 1 a San Carlos “B” en condición de local.

Este triunfo fue posible gracias a las anotaciones convertidas por María Nogues Peña, Julieta Yacante y Victoria Piñeiro Bello, la última en dos ocasiones para convertirse en la máxima goleadora de la categoría hasta el momento, que le permitieron alcanzar las 25 unidades y sacarle 4 de distancia a su perseguidor, la Asociación Alemana de Quilmes “B”.

La etapa regular está entrando en etapa de definición y las pilarenses tienen la firme intención de concluirla en lo más alto, es por este motivo que será importante seguir por la senda victoriosa en los próximos partidos. Este sábado tendrán el primer desafío cuando se traslade hacia Manuel Gonnet para medirse frente a Santa Bárbara “E” tratando de extender la diferencia con los perseguidores.

Un domingo perfecto

Después de la alegría vivida el sábado con la goleada del segundo equipo celeste, durante la jornada dominical nos encontrábamos con dos nuevos enfrentamientos disputados por los dos elencos más representativos de nuestro distrito por la 10° jornada del Metro de los Domingos.

Por un lado, San Patricio se medía en condición de visitante ante Platense tratando de achicar la brecha que los separa de los protagonistas. Este objetivo sería alcanzado por las chicas de Gabriel Isart, las cuales se impusieron por 3 a 1 con los goles de Maira Raggio, Rocío Spano y Violeta Far y actualmente se ubican en la 7° colocación con 21 unidades.

En el otro encuentro con presencia local de la fecha, la Asociación Deportiva Francesa logró dar el golpe en Avellaneda para derrotar por 3 a 1 a Racing y así empezar a escaparle al fondo de la tabla. Los tantos convertidos por el conjunto delvisense fueron obra de Martina Borisoff en las tres ocasiones.

La próxima fecha tendrá a las de La Lonja recibiendo a Racing Club, mientras que las chicas delvisenses se medirán en casa ante SITAS de El Palomar con la intención de seguir por este camino.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar