Jueves 18 de Abril de 2024

Saldo positivo para los Juveniles del monarca

Los pilarenses se impusieron en tres de los encuentros disputados ante D10 FC por el Campeonato C-D de AFA. En los restantes cosecharon una derrota y dos igualdades.


  • Martes 20 de Julio de 2021
Imagen del articulo

Los pilarenses se impusieron en tres de los encuentros disputados ante D10 FC por el Campeonato C-D de AFA. En los restantes cosecharon una derrota y dos igualdades.

De a poco se va reanudando la competencia en distintos niveles y en esta oportunidad le ha tocado al fútbol juvenil de AFA, donde las categorías que representan a Real Pilar tuvieron protagonismo en el inicio de la temporada 2021 del Campeonato C-D de AFA, enfrentando a D10 Football Club en el marco de la Zona 4.

Los Juveniles del Monarca entregaron grandes sensaciones en su primera irrupción del año y se plantaron ante un complicado rival para obtener tres victorias en los seis duelos que llevaron adelante a lo largo de la jornada.

Las victorias del elenco blanquinegro llegaron en los encuentros de Cuarta (1-0), Octava (4-0) y Novena (5-1), mientras que los otros resultados que arrojaría este enfrentamiento tuvieron un triunfo para la escuela D10 por 2 a 1 en Sexta y empates 1 a 1 y 0 a 0 en Quinta y Séptima, respectivamente.

En lo que respecta a la Cuarta División, el gol de la victoria fue obra de Francisco Gómez, para abrir una jornada altamente positiva. El de Sexta sería el segundo encuentro, donde el gol de Axel Moreno quedó sin efecto ante el doblete convertido por Santiago Visintin. La igualdad en Quinta planchó un poco el envión de ambos, los tantos fueron convertidos por Emiliano Canteros y Juan Correa, en los encuentros disputados en terreno maradoniano.

Los más chicos disputaron sus compromisos en la cancha auxiliar de Real Pilar, donde la Novena local mostró una asombrosa efectividad para golear por 5 a 1 con un triplete de Cristian Ortega, Enzo Kapisi y Nicolás Ávalos. Por otra parte, aparecería Blas Romero para descontar en el elenco visitante.

La otra goleada local tuvo lugar en el compromiso de la Octava, donde hubo un goleo repartido y Arnaldo González, Antonio Aguirre, Francisco De Donato y Rodrigo Cejas fueron los encargados de darle forma al 4 a 0 que arrojó el resultado.

El cierre de la jornada tuvo un apagado compromiso en Séptima que finalizó con un 0 a 0 en el marcador.

Foto: archivo

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar