La ciudad de San Juan tuvo una nueva edición de la competencia de running denominada “Tierra de Gigantes”, la cual le permite a una gran cantidad de atletas de montaña de distintas partes del país competir al más alto nivel.
A través de su paisaje los competidores pudieron apreciar desde cumbres de nieves, montañas y sierras hasta ríos, valles y un cielo abierto, que funciona como la mejor iluminación para todas estas visuales.
El distrito pilarense contó con representación en este certamen y vaya si ha sido positivo el resultado obtenido, esto se debe a que la pupila de Hugo Bressani en el Ironteam, Roxana Báez, concluyó en la segunda posición de la clasificación general femenina y también en la categoría 30/39 años en una jornada emocionante por el contexto que atravesaba la atleta desde el punto de vista personal.
Una vez que llegó a la línea de meta, la representante local se refirió a lo que ha sido su actuación en este compromiso. “En la última carrera tuve una lesión y tuve que abandonarla y estamos acá de nuevo porque siempre hay revancha, corrí por mi amiga Lenka que falleció de cáncer y me acompañó los 55 kilómetros”, comentó.
“Estaba volviendo porque el tobillo todavía no se terminó de recuperar del todo, pero lo dimos todo y estoy muy contenta”, agregó en relación a cómo se sintió durante la competencia.
Dejar un comentario