El certamen más importante de karting de nuestra zona vivirá un nuevo capítulo este fin de semana, donde cada uno de los competidores se encuentra ante una nueva oportunidad de acercarse al gran objetivo de representar a Argentina en la Grand Finals que se llevará a cabo en Portimao.
La actividad volverá a gozar de todas sus divisionales juntas en pista en el trazado N°1 del Kartódromo de Buenos Aires, donde se llevará a cabo el tercer evento de este año tan atípico para la competencia. El cronograma habitual de Rotax Buenos Aires ha sufrido varias modificaciones, las cuales quedarán en evidencia en esta ocasión al ser fecha doble.
Por este motivo hoy se disputará la actividad correspondiente a la tercera fecha de la temporada para las divisionales Max, que contarán con un entrenamiento, una clasificación, dos mangas y una final para cada clase. Mientras que la actividad concluirá el domingo, donde volverá a repetirse el cronograma de actividades para la fecha 4. La diferencia es que en este caso se incorporarán las divisionales nacionales. Las mismas tendrán un entrenamiento, una clasificación y dos finales, completando así, la fecha doble establecida para todas las clases.
En cuanto a los competidores locales, el representante que ha mostrado una mejor performance en las primeras presentaciones ha sido Gustavo Carreira. El piloto delvisense se encuentra en la tercera colocación de la tabla de la categoría DD2 Max y volverá a salir a la pista en esta ocasión para escalar en el lote de protagonistas.
Dejar un comentario