Jueves 28 de Marzo de 2024
Automovilismo

Rossi vuelve a Velocitta con expectativas altas

El piloto delvisense se encuentra peleando el título del Stock Car y regresa a un circuito que le sienta muy bien en busca de sumar una buena cantidad de puntos.


  • Sábado 03 de Septiembre de 2022
Matías Rossi

Al final de la tercera etapa del campeonato de Stock Car en Brasil, Matías Rossi se encontraba en el puesto 21, pero a partir de la siguiente etapa con un triunfo en Velocitta, donde se corre este fin de semana, el piloto local escaló con base en buenos resultados al punto de conseguir una victoria impactante en Interlagos y ubicarse en la tercer posición del certamen a 35 puntos del líder, Gabriel Casagrande.

El delvisense parece completamente adaptado a esta competición en su segunda temporada y quiere seguir llevándole alegrías al equipo AMattheis Vogel, para eso tratará de ser protagonista en un circuito que ya conoce muy bien y en el que ya ha dejado su sello.

En la jornada de ayer se desarrolló el primer día de actividades de la octava ronda del campeonato y allí Matías Rossi inició su actividad, con la salvedad de que no fue el único argentino al producirse el estreno en esta ocasión de Julián Santero en la categoría, ambos se han mostrado competitivos en esta pista tan compleja.

Rossi consiguió un buen tiempo al ubicarse a menos de un segundo, pero el alto nivel mostrado por el resto de los competidores lo llevó a ubicarse en la 18ª posición con el Corolla, registrando un tiempo de 1 minuto 32 segundos y 56 milésimas.

El piloto de Del Viso volverá a salir a la pista hoy con la intención de retomar el buen nivel que lo precede y sumar de cara a la lucha por el campeonato, la actividad se retomará a partir de las 8.25 para cumplir con la segunda sesión de entrenamientos, y luego a las 13.30 se desarrollará la clasificación. Mañana las carreras se largarán a las 13.10 y 13.48, ambas con un tiempo de 30 minutos más una vuelta.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar