Después de un arranque de temporada a los ponchazos, Matías Rossi se va sintiendo cada vez más cómodo a bordo del Toyota Corolla que prepara el Full Time Sport y va cosechando mejores resultados dentro del campeonato de Stock Car.
Después del podio conseguido la presentación pasada en Velocitta, estuvo a punto de repetir historia en el primero de los compromisos desarrollados en Curitiba pero debió conformarse con una cuarta colocación
El piloto de Del Viso había iniciado la carrera desde el séptimo puesto y a puro esfuerzo logró adelantarse en el transcurso de la competencia, tras concretar un espléndido paso por boxes para efectuar el cambio de neumáticos, retornó a pista en un tiempo brillante para sumarse a la pelea por los primeros lugares.
Rossi se metió en el tercer lugar del podio durante la última parte de la carrera, pero cuando se encontraba disputando los giros finales fue superado por Daniel Serra, para de esta manera ver desvanecerse su posibilidad de volverse a subir al podio. La prueba tuvo su ganador en Thiago Camilo, seguido de cerca por Guilherme Salas y Serra.
Mañana tendrá lugar la novena fecha del año, empezando a las 8.30 con los entrenamientos y a las 9 con la clasificación. Posteriormente, se vivirán dos carreras apasionantes que le pondrán un aditivo especial a la fecha desde las 11 y 12, ambas constarán de 30 minutos más una vuelta.
Dejar un comentario