Este fin de semana se presentará el Top Race, con sus tres divisionales, en el circuito número 8 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires, cumpliendo con la cuarta jornada de la temporada 2024 en un espectáculo que se perfila para ser muy atractivo.
Las 81 unidades conseguidas, con dos victorias incluidas, lo llevan a Matías Rossi a lo más alto de la clasificación, siendo seguido de cerca por Marcelo Ciarrocchi con 72 puntos.
Es por este motivo que el de Del Viso encara con gran entusiasmo este nuevo desafío, ya que significa una nueva oportunidad para seguir marcando su vigencia y extendiendo el buen momento por el que atraviesa para acrecentar la diferencia que lo separa con su inmediato perseguidor.
La actividad oficial arrancó ayer con las dos pruebas libres de la categoría, las cuales se desarrollaron a partir de las 17.10 y 17.30, para ir calentando motores de cara a un fin de semana con compromisos de alta intensidad. Hoy la rutina se vuelve a activar desde las 9.20 hasta 9.50 con la realización del primer entrenamiento, mientras que en horario de las 11.50 hasta las 12.20 se llevará adelante el segundo de los entrenamientos del día para la finalización de la puesta a punto.
En horario vespertino comenzará la parte importante del fin de semana, debido a que desde las 14.50 hasta las 15.15 tendrá lugar la prueba de clasificación del Top Race V6, para ponerle fin a la jornada con la disputa de la carrera sprint a las 17.20 que contará con una duración de siete vueltas.
La jornada pondrá cierre mañana con el plato fuerte de cuarta fecha de la competencia, se trata de la prueba principal que iniciará a partir de las 11.30. La misma tendrá una duración de 30 minutos más una vuelta.
Dejar un comentario