Jueves 28 de Marzo de 2024

Rossi estuvo a nada de cerrar un fin de semana perfecto

El piloto delvisense partió desde la pole en el Gálvez, pero Agustín Canapino lo superó en la primera curva del “Gálvez” y no pudo llevarse la victoria en el debut de temporada.


  • Domingo 20 de Septiembre de 2020
Imagen del articulo

El piloto delvisense partió desde la pole en el Gálvez, pero Agustín Canapino lo superó en la primera curva del “Gálvez” y no pudo llevarse la victoria en el debut de temporada.

El recorrido es importante pero hay veces en las que no termina siendo decisivo, un claro ejemplo de esto fue lo ocurrido durante la jornada de hoy en el Súper TC2000. Matías Rossi se perfilaba como el gran candidato a quedarse con la victoria en la primera carrera del año, teniendo en cuenta el rendimiento mostrado los días anteriores, sin embargo un inicio de carrera adverso terminaría echando por tierra las posibilidades de celebrar en este fin de semana.

La carrera clasificatoria del sábado mostró a un Rossi imparable al que iba a ser difícil quitarle el triunfo de sus manos, pero el representante de nuestro distrito no largó de la manera esperada y Agustín Canapino se aprovechó de esto. El de Arrecifes llegó antes a tomar la primera curva del trazado porteño y supo defenderse en todo momento de los embates del piloto local.

Fiel a su estilo, Rossi presentaría batalla hasta la bandera cuadros y amagaría a celebrar con un intento final emocionante, en el cual pudo poner palmo a palmo su Toyota Corolla con el líder en la última curva. Aunque esto no fue suficiente, porque una vez que los dos pisaron el acelerador a fondo en la recta, la victoria fue para Canapino. El podio de la carrera lo completó un compañero del Misil: Julián Santero.

Con estos resultados, Matías Rossi quedó en la segunda colocación de la tabla con 26 unidades a una diferencia de 2 del líder del campeonato, Agustín Canapino.

Milla y un día negro

El vecino de La Lonja mostró un rendimiento de menor a mayor los días previos que lo llevaba a ilusionarse con arrancar sumando unas buenas unidades en la lucha por el campeonato.

El domingo le propinó un duro golpe, debido a que las cosas en pista no salieron como él pretendía y lo dejaron sin nada. Las gomas del Renault Fluence fueron las encargadas de jugarle una mala pasada al piloto local, quien entró a boxes para cambiar la única que tenía y debió abandonar posteriormente tras un nuevo inconveniente en otra de sus llantas.

Terminó ocupando una 16° colocación que lo lleva a trabajar en mejorar para el compromiso fin de semana próximo, nuevamente en el Gálvez.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar