Miércoles 24 de Abril de 2024

Rossi estará presente en el Stock Car

El piloto delvisense recibió el permiso para trasladarse hacia Sao Paulo para disputar este fin de semana el segundo compromiso del año de la categoría.


  • Miércoles 12 de Mayo de 2021
Imagen del articulo

El piloto delvisense recibió el permiso para trasladarse hacia Sao Paulo para disputar este fin de semana el segundo compromiso del año de la categoría.

Hace un par de semanas Matías Rossi era noticia por la imposibilidad de trasladarse hacia territorio brasileño para participar de la jornada inaugural del campeonato de Stock Car 2021. En esta oportunidad, gracias a un gran trabajo realizado por el equipo Full Time Sports se consiguieron los permisos necesarios y al contrario de lo ocurrido anteriormente esta vez el delvisense podrá viajar para hacer su debut del año en la segunda fecha del certamen que se correrá el próximo fin de semana en Interlagos.

La pandemia de Covid-19 que continuamos atravesando hace muy difícil los traslados de un territorio a otro, debido a las estrictas restricciones sanitarias que rigen actualmente, y llevaron a que no pueda estar presente para correr en el autódromo de Goiania. Las mismas llevaron a que esté a punto de perderse también el segundo compromiso del campeonato, pero esto no se dará de esta manera debido a que el equipo Full Time Sports difundió un comunicado en sus redes sociales en el que confirmó la presencia del campeón de Súper TC 2020, quien podrá trasladarse para sumarse a su compañero de escudería Rubens Barrichello en búsqueda de obtener un buen resultado en el circuito paulista.

El piloto que en nuestro país representa al Toyota Gazoo Racing había sido reemplazado durante la primera jornada de la competencia por el deportista local y excampeón, Max Wilson, estará viajando mañana a Sao Paulo debido a que este compromiso será diferente de la cita anterior al haber solamente dos días de actividad.

Un dato para destacar es que del mismo modo que Rossi no pudo trasladarse a Brasil para participar de la primera fecha, por causa del cierre de fronteras, tampoco pudo hacerlo desde su país Rubens Barrichello que también comparte las filas de la escudería Toyota Gazoo Racing del Súper TC2000.

El cronograma de actividades que tendrá lugar este fin de semana en el Stock Car se desarrollará con dos carreras en la jornada de domingo, las cuales se realizarán a las 11.15 y 11.53, hora de Argentina, con una duración de 30 minutos más una vuelta.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar