El presente por el que atraviesa Matías Rossi en el ámbito doméstico es altamente positivo, esto se debe a que se encuentra liderando cada una de las competencias en las que participa.
El rendimiento que viene desarrollando a lo largo de los últimos meses ha puesto la vara muy alta para el piloto delvisense, es por este motivo que su última intervención en el Súper TC2000 no ha colmado las expectativas puestas previamente por el equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia. El balance del fin de semana en el Gálvez ha arrojado como resultado un quinto puesto, por debajo de las performances conseguidas anteriormente.
Una vez terminado el compromiso, el referente local dio a conocer su análisis acerca de lo ocurrido en la novena fecha de la temporada. “Fue una final en la que salí a avanzar pero no tuve el rendimiento de otras carreras y no pude. Es un resultado que no nos sirve porque tenemos mejores, así que es una de las tres fechas de descarte”, expresó.
De cara a lo que viene en la definición del certamen comentó: “Tenemos que intentar saber qué fue lo que nos faltó para estar mejor el fin de semana que viene, sin olvidar que estamos muy bien porque mi auto ha estado muy firme todo el año y el equipo ha hecho un gran trabajo para llegar a la última fecha con muchos puntos de ventaja. La tomaremos con la filosofía de siempre, dejar todo”.
Dejar un comentario