El viernes fue un día que marca un antes y un después en la carrera de Pedro Rolando. Esto se debe a que después de años de sacrificio y esfuerzo entregados a este deporte y 10 años desempeñándose en territorio australiano, finalmente pudo hacer su debut con la camiseta de Brumbies en la competencia más importante del mundo a nivel clubes.
La emoción se adueñó del jugador formado en San Patricio y esto se vio reflejado en una nota con las redes del club. “Fue sumamente especial. Es algo que soñaba desde chico”, señaló.
“Recuerdo ver los partidos entre Brumbies y Crusaders en los 2000 y desde que me mudé a Australia, hace diez años, fue mi sueño jugar en Brumbies”, agregó.
Rolando también se mostró algo emocionado y expresó su agradecimiento. “He recibido muchos mensajes de aliento y apoyo. Es algo que no me olvidaré jamás”, comentó.
Para finalizar la charla, le dedicó un mensaje a todos aquellos que confiaron siempre en él. “Muchas gracias a todos y a mi familia por el apoyo que me dieron desde chiquito”, cerró Pedro tras haberse convertido en el jugador N°252 en hacer su presentación en la franquicia que representa a la ciudad de Canberra.
Dejar un comentario