El representante pilarense cayó en la qualy ante Federico Zeballos por 4-6, 6-2 y 7-5 y se quedó sin chances de acceder al cuadro principal.
La edición 2019 del Challenger de Buenos Aires ha hecho su aparición en el calendario deportivo de nuestro país el último lunes con la disputa de los encuentros correspondientes a la Qualy que fueron los encargados de iniciar la competencia.
Dado los nombres que se encuentran formando parte de la nómina, como son los casos de Federico Delbonis, Leonardo Mayer y Guido Andreozzi, todo parece indicar que va a ser una de las mejores ediciones de la competencia que se está desarrollando en las instalaciones del Racket Club.
Lastimosamente, el distrito pilarense se despidió rápido de la misma debido a la temprana eliminación de un deportista que arribaba con muchas ilusiones de llegar lo más lejos posible. Se trata del joven Santiago Rodríguez Taverna que en el partido de la qualy terminó cayendo en tres sets ante el boliviano Federico Zeballos por 4-6, 6-2 y 7-5 y quedó sin chances de acceder al cuadro principal.
Esto no ha sido una casualidad, ya que el verdugo de nuestro representante posteriormente eliminaría a Gonzalo Villanueva en primera ronda y ahora deberá medirse ante Leonardo Mayer que llega como uno de los favoritos a quedarse con el título.
Dejar un comentario