La semana comenzó de manera positiva en un nuevo Future de la ITF para el tenista pilarense Santiago Rodríguez Taverna, quien parte como uno de los favoritos a quedarse con el título en Nevers. Este favoritismo estuvo cerca de quedar por tierra tras haber caído con facilidad en el primer set, pero se pudo despertar a tiempo para dar el primer paso hacia la posibilidad de una nueva conquista.
En esta oportunidad le tocó abrir su participación en el torneo frente al belga Gautier Onclin, quien lo complico más de la cuenta y comenzaría asustándolo con un contundente 6 a 1 de entrada. Sin embargo, el tenista local apeló a todo el temple y ritmo de juego que fue adquiriendo a lo largo de estas giras para meter un doble 6-4 que lo mantiene con vida en la competencia.
El Duke viene en levantada y con su primera victoria en un torneo indoor sigue sumando pergaminos a su gran momento deportivo, ya que actualmente ostenta el puesto 373 del Ranking Mundial, el mejor de su carrera.
La próxima presentación del pilarense tendrá lugar mañana con horario a confirmar, midiéndose contra el francés Arthur Reymond que viene de dejar en el camino a su compatriota Lilian Breut en sets corridos.
Dejar un comentario