El conjunto riverplatense desembarca una vez más en el Hotel Hilton de Pilar Golf para prepararse de cara al encuentro de ida de las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores.
A lo largo de su trabajo como director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo ha dejado en claro que prefiere trabajar en un lugar donde pueda desenvolverse con tranquilidad y en el cual el equipo descanse bien cuando se trata de partidos importantes. Uno de ellos es el que tendrá lugar el próximo martes desde las 21.30 en el Estadio Monumental ante Boca Juniors, en el marco de la semifinal de ida de la Copa Conmebol Libertadores, para el que ya se encuentran todos los preparativos realizados.
Anteriormente el sitio elegido para realizar esta clase de prácticas era el Sofitel de Los Cardales, pero en los últimos meses la institución ha tomado la decisión de cambiar de búnker y ahora lleva adelante sus concentraciones en el Hotel Hilton, que se encuentra ubicado en las instalaciones del Pilar Golf, el cual los recibirá en los próximos días al igual que lo hizo en la previa al encuentro ante Cerro Porteño de cuartos de final.
En estas jornadas el plantel millonario se encuentra llevando a cabo sus entrenamientos en el predio que el club dispone en Ezeiza, llamado “River Camp”, donde están realizando la puesta a punto para medirse en la noche del sábado con el Gimnasia y Esgrima de La Plata que conduce Diego Maradona en condición de visitante. Hasta el momento no existe confirmación de la alineación inicial que colocará en el campo el cuerpo técnico pero lo más probable es que disponga un equipo completamente integrado por suplentes y de esta manera preservar a sus figurar para el enfrentamiento ante el rival de toda la vida.
Una vez terminado el encuentro correspondiente a la Superliga todo el plantel quedará concentrado y todos juntos se trasladarán hacia nuestro distrito al día siguiente para disfrutar de las comodidades de las instalaciones del Hotel Hilton y tener que preocuparse solo por llegar bien al encuentro de ida durante los últimos tres días. River Plate abandonará Pilar el mismo día del encuentro, partiendo directamente desde la concentración hacia el estadio.
Dejar un comentario