Marcos Riquelme ya se encuentra entrenando con el conjunto de Santa Cruz de la Sierra, después de firmar contrato entre semana con la institución. El representante de nuestro distrito manifestó sus ganas de sumarse cuanto antes a los entrenamientos bajo el mando del director técnico Ángel Guillermo Hoyos en diálogo con los medios que lo fueron a esperar al aeropuerto.
“Estoy contento, es un hermoso desafío. Sinceramente tenía muchas ganas de llegar, se hicieron muchos esfuerzos por parte de la dirigencia de Oriente y de mi representante, fue una negociación larga, pero todo salió bien. Ahora quiero sumarme cuanto antes al grupo”, aseguró Riquelme.
Oriente Petrolero no viene atravesando su mejor momento y eso en gran parte se debe a la falta de eficacia que han mostrado sus delanteros en el último tiempo. Sobre esta problemática el jugador derquino comentó: “Cuando uno es delantero y vive del gol siempre tiene presión. Me ha pasado en otros clubes y gracias a Dios la mayoría de las veces pude cumplir mis objetivos, espero que en Oriente no sea la excepción y pueda hacer las cosas bien para ayudar al equipo”.
“Me toca llegar en un momento complicado, pero el club se ha reforzado con buenos jugadores y confío en que todo va a mejorar. Físicamente me siento bien, estuve entrenando en Buenos Aires, nunca dejé de moverme. Lo más importante ahora es que agarré ritmo con la pelota y ojalá ya pueda estar en el próximo partido”, concluyó Riquelme.
Dejar un comentario