Después de haber tenido un año magnífico en el Club Bolívar de La Paz, el atacante de Presidente Derqui es seguido de cerca por varios equipos.
La temporada 2018 de Marcos Riquelme vistiendo los colores del Club Bolívar fue fenomenal, el delantero nacido en Presidente Derqui fue uno de los máximos goleadores en el fútbol boliviano con 26 anotaciones siendo uno de los pilares fundamentales de la campaña del equipo.
Sus grandes actuaciones a lo largo del año hicieron que el atacante se destacara y de esta forma provoque miedo en la institución de cara a la temporada venidera, ya que son varios los equipos provenientes del exterior que han posado los ojos en él para sumarlo a sus filas. Se rumorea que una de ellas viene del Medio Oriente, un mercado muy rico en el sentido que los futbolistas encuentran una gran comodidad en cuanto a lo económico pero que deportivamente deja mucho que desear, mientras que también se habla de la posibilidad de retornar al fútbol chileno.
El representante de nuestro distrito tomó la decisión de presentarse a la pretemporada que se encuentra realizando el equipo en el Club de Tenis de Huajchilla, debido a que todavía cuenta con un año más de contrato con la entidad paceña.
“Están en conversación mi representante con los dirigentes, pero como lo dije, tengo que presentarme a entrenar porque sigo siendo jugador de Bolívar y tengo contrato, hasta que no me digan que me tengo que ir o me tengo que quedar, así dice mi contrato y debo respetarlo”, dijo Riquelme antes de comenzar la pretemporada con el equipo que desde hace unas semanas se encuentra bajo la dirección técnica del argentino César Vigevani.
Dejar un comentario