Martes 23 de Abril de 2024

Real sumó de a uno en el Puga

Con gol de Diego Crego, Real Pilar igualó 1 a 1 con Atlas en condición de visitante por un encuentro correspondiente a la 10ª fecha del campeonato de Primera C.


  • Domingo 02 de Mayo de 2021
Imagen del articulo

Con gol de Diego Crego, Real Pilar igualó 1 a 1 con Atlas en condición de visitante por un encuentro correspondiente a la 10ª fecha del campeonato de Primera C.

Con muchas expectativas se dirigía la escuadra que conduce Omar Pouso hacia General Rodríguez, con la intención de repetir el papel desarrollado ante Victoriano Arenas y sumar tres nuevos puntos que le permitan escalar posiciones en la competencia.

Sin embargo, el cometido no sería para nada fácil ya que en frente tuvieron a uno de los dos equipos invictos que quedan en la competencia, Atlas, que le plantearía un encuentro muy trabado como cada uno de los que se exhiben en esta divisional. Para colmo el desarrollo de las acciones comenzaría cuesta arriba para el Monarca, debido a que a los 18 minutos se vio en desventaja con el gol convertido por Lucas Scarnato desde el punto del penal.

Este fue un duro golpe, pero los pilarenses encontraron respuestas de forma rápida con la aparición de Juan Bautista Arricau para asistir a Diego Crego, que con un remate al lado del palo derecho del arquero se encargó de igualar el marcador a los 25 minutos.

El envión continuó y minutos más tarde Arricau volvió a ser protagonista con un remate apenas desviado que pudo poner en ventaja a la visita.

En la etapa complementaria se pudo ver un mayor volumen de juego en Real Pilar, con la sociedad conformada por Nicolás Fittaioli y Crego como eje, creció en posesión de balón, pero no tuvo la creatividad necesaria para llevar peligro al arco defendido por Ricardo Grieger.

A falta de 5 minutos, el local se quedaría con un hombre menos y se las ingenió para no entregarle ningún espacio a los de Pouso para que los puedan dañar, cerrando el juego con un 1 a 1.

Un punto siempre es mejor que nada, ahora el representativo de nuestro distrito tendrá que dar vuelta la página y pensar en el encuentro que viene ante Ferrocarril Midland en el Estadio Carlos Barraza.

La formación seleccionada por el cuerpo técnico de Real Pilar para afrontar este encuentro estuvo conformada por Tomás Sultani; Gerardo Pérez, Ariel Otermin, Juan Manuel Sánchez de León, Luca Falabella; Nicolás Fittaioli, Nahuel Ríos, Lucas Ríos; Diego Crego, Nazareno Fernández y Juan Bautista Arricau. Con el correr del juego también tuvieron la posibilidad de contar con minutos en cancha Bautista Sánchez de León, Elvio Gelmini, Mathías Crocco y Javier Martínez.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar