Sábado 20 de Abril de 2024
Fútbol

Real Pilar tiene a un campeón mundial como nuevo director técnico

Luego de la goleada ante Luján, Sebastián Pena llegará al monarca. El nuevo DT jugó en la Selección Argentina, Argentinos Juniors, River e Independiente.


  • Lunes 20 de Marzo de 2023
Real Pilar

Tras la goleada que sufrió Real Pilar por 4 a 0 en su visita a Luján, la comisión directiva del joven club decidió dar por terminado el interinato de Santiago Flores al comando del equipo monarca.

Asimismo, la CD informó que mañana asumirá como responsable técnico Sebastián Pena, de reconocida trayectoria como jugador en la Selección Argentina (fue campeón del mundo con el Sub 20 en Qatar 1995), Argentinos Juniors, River e Independiente, entre otros equipos.

En su carrera como DT, Pena estuvo al frente de los planteles de San Martín de Tucumán, Guaraní Antonio Franco y Chacarita Juniors.

“El cuerpo directivo de la institución agradece especialmente la colaboración prestada por Santiago Flores y Hernán Puerta durante las últimas presentaciones”, destacaron desde Real Pilar.

Con la llegada de "Tomatito" Pena se renuevan las esperanzas del pueblo monarca para luchar por el ascenso a la Primera B Metropolitana y por eso invitan a todos los hinchas a concurrir el próximo sábado al Estadio Municipal cuando reciban a Berazategui, a partir de las 19.30.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar