Jueves 25 de Abril de 2024
Fútbol

Real Pilar sufrió desde la pena máxima

El elenco pilarense consiguió una igualdad agónica en su visita a Claypole por los cuartos de final del Reducido de Primera C, pero no estuvo fino a la hora de los penales y cayó por 4 a 2.


  • Lunes 31 de Octubre de 2022
Real Pilar

Real Pilar estuvo cerca de dar el golpe en su visita a Claypole, pero la ilusión se derrumbó en la definición por penales y quedó eliminado del Torneo Reducido de la Primera C, por lo que tendrá que volver a intentar la próxima temporada el ascenso a la B Metro.

El desarrollo del partido tuvo el accionar típico de un encuentro definitorio, debido a que ninguno de los equipos dio el brazo a torcer y estuvo atento a los detalles para no dejar nada librado al azar, y contó con la fricción característica de la divisional.

El control de la pelota estuvo dividido en el transcurso de la primera mitad, el local apostó con pelotazos hacia sus delanteros, mientras que el Monarca acudió al juego asociado que acostumbra y a partir de allí llegó con peligro al arco rival.

El trámite se dio vuelta al inicio del complemento y lo que parecía favorable para los pilarenses se transformó en un 1 a 0 para el dueño de casa, que por intermedio de Leonel Llodrá con un zurdazo que se clavó en el ángulo de Adasme abrió el marcador.

Esto debilitó a Real Pilar, pero aún así siguió insistiendo sin demasiada suerte por el gran trabajo en el sector defensivo realizado por Claypole. Sin embargo, cuando todo parecía acabar apareció Emiliano Tabone para capturar un rebote dentro del área y estampar la igualdad en la última jugada del partido.

De esta manera la definición se trasladaría al punto del penal, donde los dirigidos por Tomás Arrotea fallaron sus dos primeros disparos y ante la efectividad de su rival terminaron cayendo por 4 a 2 por esta vía.

Así se acaba una nueva temporada para los pilarenses en la Primera C, donde lograron seguir acrecentando su poderío y se convirtieron en grandes protagonistas de la competencia.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar