Martes 23 de Abril de 2024

Real Pilar se quiere cortar solo en la punta del campeonato

El conjunto de Luca Marcogiuseppe recibe en un duelo de líderes a General Lamadrid por la quinta fecha del Torneo Reducido por el primer ascenso a la B Metro, buscando acercarse a su objetivo.


  • Domingo 27 de Diciembre de 2020
Imagen del articulo

El conjunto de Luca Marcogiuseppe recibe en un duelo de líderes a General Lamadrid por la quinta fecha del Torneo Reducido por el primer ascenso a la B Metro, buscando acercarse a su objetivo.

El recorrido de Real Pilar dentro de la Zona Campeonato de la Primera C viene arrojando un balance positivo hasta el momento, debido a que después de una igualdad ante Argentino de Merlo en la jornada inaugural consiguió dos victorias consecutivas y habiendo cumplido con su fecha libre se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones.

Estos datos nos llevan a pensar que el equipo conducido por Luca Marcogiuseppe depende de sí mismo para clasificarse para disputar la definición por el primer ascenso ante Cañuelas, para dar un paso más hacia ese primer objetivo esta tarde tiene que obtener una victoria en condición de local frente al otro líder que muestra la tabla, General Lamadrid.

Ambos equipos se encuentran atravesando un muy buen momento desde la vuelta a la actividad post parate por pandemia, quizás la diferencia más palpable que existe entre estas parcialidades es que Real Pilar se encuentra invicto mientras que el “Carcelero” sufrió una derrota por 1 a 0 con Cañuelas en la segunda jornada.

Por este motivo, el representativo de nuestro distrito tratará de aprovechar al máximo el rendimiento que viene mostrando en el certamen para obtener la primera victoria ante un rival que lo ha derrotado en las tres ocasiones que se han enfrentado anteriormente.

El encuentro ha sido programado para las 17.10 y hasta el momento no se conoce a ciencia cierta la alineación que plantará el cuerpo técnico del monarca en cancha, sin embargo se estima que se mantendrá la mayoría del equipo que viene de obtener la victoria en Merlo y la incógnita pasa por quién será el reemplazante del lesionado Lucas Villafañe. El delantero venía siendo uno de los mejores jugadores del equipo y rezan porque su vuelta a las canchas coincida con la disputa de la final por el ascenso, sabiendo que se perderá los últimos tres partidos de la Zona Campeonato, una de las posibilidades que corre con mayor fuerza para reemplazarlo es el ingreso de Diego Crego a la alineación para cambiar puesto por puesto.

Por otra parte, el rival que tendrán en frente acostumbra a plantear un esquema combativo en el campo de juego que va a intentar impedir que el conjunto dueño de casa desarrolle cómodamente el circuito de juego que acostumbra desde la llegada de Marcogiuseppe a la dirección técnica. En cuanto a los resultados se puede trazar cierto paralelismo entre ambos equipos, debido a que los de Devoto llegan a este compromiso después de igualar con Argentino de Merlo y haber conseguido un valioso triunfo por 2 a 0 ante Dock Sud.

En cuanto a la alineación del equipo visitante, se puede decir que Horacio Fabregat no es un entrenador que varíe mucho en cuanto a jugadores y lo más probable es que salga a la cancha este domingo con los siguientes jugadores: Néstor Acosta, Nahuel Tríbulo, Nicolás De Vito, Santiago Yossini, Leandro Coronel, Ariel Vera, Ricardo Priori, Martín Sarandeses, Gregorio Abregú, Luca Ferro y Tomás Pavone, este último jugador va a tener que ser seguido de cerca por la defensa pilarense dado que ha sido el autor de la mayoría de los goles de su equipo en esta Zona Campeonato de la Primera C.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar